Historia

Somos una empresa con 10 años de experiencia en el manejo de residuos, realizando un previo proceso de selección, clasificación, transporte y comercialización de toda clase de residuos reciclables, la experiencia adquirida durante estos años, nos ha dado la capacidad de ofrecer un servicio efectivo de manejo y calidad en cada uno de nuestros procesos.

Misión

Ser líderes en la recuperación de todo tipo de material reciclable, comprando, recolectando y ofreciendo soluciones ambientales técnicas en el manejo y disposición final de residuos reciclables, contribuyendo mediante procesos de calidad a la obtención de beneficios reflejados en el medio ambiente.

Visión

Ser reconocidos como una empresa con alta calidad en el manejo de materiales reciclables, alcanzando a través del trabajo realizado beneficios integrales a todos sus colaboradores y directivos, ser la empresa más innovadora en los procesos de reciclaje en Colombia y en el mundo.

Objetivos Empresariales

Prestar soluciones prácticas, favorables en el sector industrial y comercial con beneficios ambientales para el manejo adecuado de materiales reciclables, Contamos con una infraestructura que nos permite participar en proyectos para el manejo de residuos sólidos en diferentes sectores. Apoyamos en la solución de problemas ambientales y desarrollo sostenible en los procesos garantizando el menor impacto posible al medio ambiente.

Nuestros Valores
  • Medio Ambiente. El compromiso de nuestra compañía con su entorno, se manifiesta en sus actuaciones y en el modo realizar las actividades y procesos, siempre enfatizando los efectos ambientales en el desarrollo de los mismos.
  • Honestidad: La transparencia, el diálogo y la colaboración son la base de todas nuestras actuaciones.
  • Liderazgo: La innovación y la capacidad para dar no solo un servicio sino ofrecer una solución integral con capacitación y recomendaciones en el buen proceso permiten ser una compañía de referencia que marca tendencias innovadoras en el sector empresarial